Para hacer el trabajo mƔs fƔcil y mƔs claro tenemos en nuestro catƔlogo muchas etiquetas de oficina para que usted comience a organizar todos sus documentos.
Zolemba, le brinda las etiquetas compatible Dymo 99019 y 99019 y son muy utilizadas como etiqueta de carpeta se suministran con un adhesivo permanente o removible. Zolemba tambiƩn tiene una variante mƔs estrecho, esto es compatible Dymo 99018. EstƔ disponible en el color blanco con adhesivo permanente o removible.
Hoy en dĆa se utilizan muchas etiquetas de dirección igualmente etiquetas de oficina estĆ”ndar. Para enviar una carta cuidadosamente, Usted puede imprimir la dirección de un cliente en una etiqueta de envĆo y pegarla en el sobre. Estas etiquetas de dirección la ofrecemos en todas las formas, tamaƱos y colores! Si desea elegir una etiqueta distintiva le ofrecemos los siguientes colores; azul, amarillo, verde, naranja, rojo, rosa y verde aqua. Si envĆa una gran cantidad de paquetes tambiĆ©n tenemos etiquetas de dirección con formato.
Utiliza sellos digitales para enviar correo o paquetes? Entonces Zolemba le brinda las etiquetas con un tamaño perfecto para un sello digital. Estas son las mismas etiquetas de oficina también se pueden utilizar como etiquetas de dirección.
Para imprimir etiquetas de oficina, se requiere una impresora de etiquetas. Estas tambiƩn estƔn disponibles en Zolemba. Tenemos las impresoras de marca:: Dymo, Star, Brother, Seiko, Zebra y Godex. Usted tambien puede elegir entre diferentes Paquetes de Inicio los mismos tienen 1-impresora, y 10 rollos de etiquetas.